¿Quienes somos? Print E-mail
Written by Administrator   
Dec 12, 2007 at 08:04 PM

SB Márquez Mediadores, inicia su actividad como Agencia de Seguros Vinculada en Enero de 2.011, aunque la experiencia en seguros nos lleva a muchos años atras. 

En el año 1.999, comenzó nuestra andadura como Correduría de Seguros con la denominación SB Márquez Correduría de Seguros, S.L., actividad con la que nos hemos mantenido hasta Enero de 2.011, fecha en que se ha producido el cambio de denominación y de Agencia. 

 Aunque nuestras oficinas se encuentran en Ojén, nuestra zona de influencia abarca también Marbella, teniendo clientes practicamente en toda la provincia de Málaga.

Intentamos por todos los medios dar un servicio personalizado a nuestros clientes, analizando sus riesgos para ofrecerles las coberturas que mejor se adapten a su caso, al precio más ajustado.

En caso de siniestros, prestamos nuestro asesoramiento al cliente, siempre en contacto continuo con la compañía de seguros,  vigilando la tramitación del siniestro para evitar retrasos innecesarios y mantener informado al cliente de cuantas novedades se produzcan.
 

Last Updated ( Jan 28, 2011 at 01:16 PM )
Newsflash
Articulos Relacionados

Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.